Textual
Los contenidos textuales parecen pasar desapercibidos en una era dominada por la imagen, sin embargo, los contenidos escritos siguen siendo fundamentales en la era digital.
A menudo nos olvidamos de la omnipresencia del contenido textual en internet. Pero si nos fijamos bien, nuestras plataformas web y redes sociales están llenas de textos de diferentes tipos:
Artículos periodísticos, notas de blog, textos institucionales, mensajes que acompañan las publicaciones en redes sociales, comentarios, presentaciones, chats, entre muchos otros.
Usamos las palabras para comunicar ideas y conectarnos con otras personas. Es por eso que en Ajolote ponemos atención al uso del lenguaje.
Un contenido bien escrito es más comprensible y por lo tanto accesible a mayor cantidad y diversidad de personas. Por esto, los textos claros y atractivos pueden ser tu mejor aliado para dar a conocer tu proyecto de la manera adecuada.
Audiovisual, sí, y textual también
Y aunque actualmente lo más valorado es el contenido audiovisual, incluso éste utiliza palabras.
Ya sea para captar la atención, comunicar eficientemente un mensaje o para llamar a una acción determinada, una buena redacción es clave para conectar con tu público objetivo.
Un texto bien redactado es capaz de comunicar ideas complejas de manera sencilla y clara. La clave está en conocer bien a nuestra audiencia y en buscar la mejor forma de expresar lo que nos interesa poner en valor en nuestra propuesta.
Y tú, ¿qué piensas?
Los contenidos textuales parecen pasar desapercibidos en una era dominada por la imagen, sin embargo, los contenidos escritos siguen siendo fundamentales en la era digital.
A menudo nos olvidamos de la omnipresencia del contenido textual en internet. Pero si nos fijamos bien, nuestras plataformas web y redes sociales están llenas de textos de diferentes tipos:
Artículos periodísticos, notas de blog, textos institucionales, mensajes que acompañan las publicaciones en redes sociales, comentarios, presentaciones, chats, entre muchos otros.
Usamos las palabras para comunicar ideas y conectarnos con otras personas. Es por eso que en Ajolote ponemos atención al uso del lenguaje.
Un contenido bien escrito es más comprensible y por lo tanto accesible a mayor cantidad y diversidad de personas. Por esto, los textos claros y atractivos pueden ser tu mejor aliado para dar a conocer tu proyecto de la manera adecuada.
Y aunque actualmente lo más valorado es el contenido audiovisual, incluso éste utiliza palabras.
Ya sea para captar la atención, comunicar eficientemente un mensaje o para llamar a una acción determinada, una buena redacción es clave para conectar con tu público objetivo.
Un texto bien redactado es capaz de comunicar ideas complejas de manera sencilla y clara. La clave está en conocer bien a nuestra audiencia y en buscar la mejor forma de expresar lo que nos interesa poner en valor en nuestra propuesta.